Lunes 11 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00


Queremos acompañar el esfuerzo y el crecimiento de nuestros deportistas


La meta principal que nos propusimos con la creación de este nuevo sitio en la web es cubrir un espacio que a nuestro entender se encuentra prácticamente vacío o muy poco desarrollado en nuestra ciudad y en la provincia toda, porque son miles los deportistas que derrochan su esfuerzo día a día y no se ven reflejados debidamente.
Somos un grupo de periodistas jóvenes, pero con vasta experiencia en la cobertura de las diferentes disciplinas, hecho que nos permite hablar con autoridad y conocimiento detallado en muchas de ellas. Y a las que no conocemos en profundidad, seguramente ustedes, los protagonistas, nos ayudarán a ir incorporando progresivamente.
Misiones posee una lista inconmensurable de talentos que nacen a cada año y muchos de ellos, aún siendo muy jóvenes, ya sobresalen en el contexto nacional e internacional. Y la mayoría lo hace con un trabajo silencioso, con un esfuerzo denodado y con un temperamento y una constancia digna de elogios.
Por si alguien aún duda de la cantidad y calidad de deportistas que tenemos, el ejemplo quedó graficado en las recientes Fiestas que organizaron tanto el diario Primera Edición, como la que se hizo el último sábado en Puerto Laurel, realizada en forma conjunta entre el Consejo Provincial de Deportes, la Confederación de Deportes de Misiones y el Círculo de Periodistas Deportivos.
Allí viejas glorias, figuras ya consagradas, además de incipientes talentos conjugaron una síntesis perfecta de lo que es el deporte, más allá de que estaban solamente tres elegidos por cada disciplina y de donde salió un ganador.
Decíamos, la intención nuestra es acompañar a todos esos deportistas, ganadores y competidores, exitosos y esforzados, consagrados y sacrificados. Estar junto a ellos y ser también, porqué no, partícipes indirectos de sus victorias o fracasos.
Sabemos que la tarea de cumplir con todos nuestros deportistas, entrenadores o dirigentes se torna muy difícil, casi imposible. Pero buscaremos acercarnos a un ideal.
El desafío de construir Tendenciadeportiva.com.ar, un diario deportivo digital, no es para sencillo. Al contrario, se necesita de un enorme coraje y una constancia a prueba de fuego y una rígida disciplina para lograrlo. La meta es clara, pero será muy dura y solamente se podrá lograr a mediano plazo y con el apoyo de todos ustedes.


Hugo Bruenner

 

2690447 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas