Lunes 11 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Crucero vuelve hoy al trabajo con media docena de refuerzos

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El delantero Juan Manuel Cavallo, con larga experiencia en México, junto al presidente y a Dardo Romero.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

La otra cara nueva es el defensor Rubén Zamponi, que llega proveniente de Villa Dálmine.

Crucero del Norte arranca este sábado 12 de agosto de 2017el operativo retorno. El equipo, que viene de descender de la Primera B Nacional, iniciará los entrenamientos en su reducto de Santa Inés luego de las palabras de presentación del presidente Andrés Salibe.

 También será el comienzo del segundo ciclo de Héctor Rivoira como entrenador luego de su paso por el club de diciembre del año pasado hasta mayo de este año, mientras que estarán en cancha los seis refuerzos confirmados hasta el momento.

 En este sentido, durante el viernes se transformaron en nuevos jugadores del Colectivero el defensor Rubén Zamponi, que llega proveniente de Villa Dálmine, y el delantero Juan Manuel Cavallo, con una larga experiencia por el fútbol mexicano.

 Estos dos futbolistas se suman al mediocampista Franco “Polaquito” Cabrera, los defensores Sebastián Diana y Roberto Tucker y el enganche Luis Acuña.

 Por otra parte, se estarían realizando gestiones por el arquero misionero Jorge De Olivera, con pasado en Racing y Guaraní.

MÁS REFUERZOS

El colectivero arma pieza por pieza un equipo para pelear. Tras la llegada de Acuña, Diana, Cabrera y Tucker, se confirmó otro defensor para la zaga: se trata de Rubén Zamponi. El ex Villa Dálmine llega al colectivero para ser parte del equipo que competirá en el próximo Torneo Federal A. 

Zamponi, con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine es la flamante incorporación en el equipo de Héctor Rivoira. El zurdo marcador central estará presente este sábado desde las 9 horas en el inicio de la pretemporada 2017. 

Experiencia, prestigio y goles, serán una de las claves fundamentales en un Crucero que peleará para volver al lugar donde jamás debió haberse ido. Para eso, la dirigencia, en conjunto con Héctor Rivoira optaron en contratar a Juan Manuel Cavallo. 

Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (México), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca son los los clubes del delantero cordobés que se convirtió hoy en el flamante refuerzo del colectivero para afrontar la Temporada 2017/2018. Sin dudas, será una de las piezas claves para el equipo del Chulo. 

 

(*) Fuente: El Territorio y Sitio oficial de Crucero

Fútbol | 01:49 12/08/2017

 

 

2690455 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas