Martes 22 de Agosto de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 354
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Caíto Fileppi, en Guaraní: “Es un gran desafío tras la lesión”

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“Me gusta la idea que tiene Guaraní. Creo que le puedo aportar con la pegada desde afuera”, analizó el ex Mitre.

“Cuando estuve lesionado pensé en dejar el fútbol”, se sinceró Claudio Fileppi, el nuevo refuerzo de Guaraní para el torneo Federal A. Caíto arregló su vínculo con el club de Villa Sarita y en la tarde de este jueves se entrenó con sus compañeros.

“Es un desafío por el tiempo que estuve parado por la lesión de mi rodilla”, agregó el mediocampista que se alejó de las chanchas por casi dos años.

“Dejé un tiempo y Mitre me abrió las puertas para volver. Me sentí bien y mejoré mucho”, recordó el posadeño de 33 años, quien agradeció la confianza por parte de Guaraní y resaltó que “tengo muchas ganas de poder jugar”.

Fileppi llegará a un plantel que tiene a muchos jóvenes, pero que cuenta con gente de experiencia y eso para Caito “es muy bueno”. “Confío en el plantel que se está armando y para mí es un desafío tras la lesión”, comentó el ex Racing.

Un juego que le sienta bien

Fileppi tuvo su primer contacto ayer con Sebastián Pena y si bien “todavía no charlé a fondo” con el DT, sabe lo que pretende Tomatito. “Me gusta la idea que tiene Guaraní. Creo que le puedo aportar con la pegada desde afuera”, analizó quien llegó a la Franja desde Mitre, con el que disputó el torneo Apertura de la Liga Posadeña.

“Así era el juego que tenía el Instituto de Darío Franco. Tener la pelota en el piso y salir jugando. Eso me sienta Bien”, explicó el mediocampista, que pretende convertirse en un referente para sus compañeros dentro del campo de juego.

Después de jugar por diez años en diferentes clubes de Primera y el ascenso, una grave lesión lo marginó de las canchas por casi dos años, al punto que pensó en dejar de jugar a la pelota.

Pero Mitre le dio la posibilidad, volvió a entrenarse y a jugar de a poco. Ahora surgió la chance de subir de categoría y Caito no dudó. “Yo extrañaba mucho, jugué diez años profesionalmente y la lesión me cortó eso. Extrañaba las concentraciones, los viajes, los entrenamientos. Por eso ahora tengo que devolver esa confianza dentro del campo de juego”, dijo el flamante refuerzo de la Franja.

“Voy a entrenar para jugar los 90 minutos y ponerme a disposición del DT”, avisó Caito, que sabe que el torneo Federal A, será complicado para los de Villa Sarita.

 

(*) Fuente: El Territorio

Fútbol | 01:06 12/08/2017

 

 

2589269 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas