Martes 22 de Agosto de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 354
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Crucero sumó al volante Luis Acuña y regresa el Polaquito...

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Viene de Chile. Su buena pegada y despliegue lo llevaron a México y Chile.

El mercado de pases no se detiene para Crucero ya que estamos solamente a dos días que comience la pretemporada y sería ideal contar con la mayor parte del plantel para el jueves y así encarar el trabajo pensando en el próximo Federal A. El lunes se concretó la vinculación de Luis Acuña, el zurdo volante que viene de Chile y en estas horas se sumaron Franco Cabrera y Sebastián Diana.

En el caso de “Polaquito”, se trata de un viejo conocido del club ya que participó de varios ascensos y una grave lesión lo privó de jugar en la B Nacional en la primera temporada del club misionero en esa categoría (2012/13). Luego volvió pero nunca encontró continuidad y se fue a jugar primero a Formosa para Sol de América y después a Chaco For Ever, ambos en el Federal A.

Ahora el oriundo de Villa Cabello pega la vuelta con ganas de revancha y conseguir gloria nuevamente con el club misionero.

También desde el club confirmaron la contratación de Sebastián Diana, un defensor uruguayo que militó en el ascenso de ese país y en equipos de Chile. Nació en Montevideo hace 27 años y cuenta con toda la garra y corazón que suelen tener los jugadores de ese país.

Estos dos nombres se suman al de Luis Acuña quien el lunes ya había firmado con el club. El jueves se inicia la pretemporada que se hará íntegramente en Misiones y que puede tener partidos amistosos con Boca Unidos o alguno de Chaco. No habrá amistosos contra Guaraní, teniendo en cuenta que ambos se enfrentarán en la próxima temporada.

Rivoira llega en el trascurso de hoy para sellar su vínculo con el club y ponerse a trabajar pensando en el desafío de tener revancha. Mejorar los números que lo alejaron hace unos meses del club, ahora teniendo a favor que puede armar un plantel a su antojo y diagramar la pretemporada con su idea de trabajo.

 

REFUERZO URUGUAYO

El Colectivero comenzó a dar los primeros pasos en materia de refuerzos. Luego la confirmación de Héctor Rivoira al mando del primer equipo en lo que es su vuelta tras unos meses, ahora llega el primer jugador en este mercado de pases del invierno 2017.

Ayer se concretó la vinculación de Luis Acuña, el zurdo volante que viene a Misiones para ser parte del próximo Torneo Federal A. El oriundo de Merlo, Buenos Aires, ya está en la tierra colorada a la espera del arranque de la Pretemporada, y será uno de los encargados de generar buen fútbol junto a Enzo Bruno, Molinas y compañía.

Luis Alberto Acuña (28) nació el 20 de enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sásrfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín.  Años más tarde, pasó por el fútbol chileno, dejando grandes recuerdos entre la afición donde jugó en Deportes Puerto Montt, Everton, San Marco de Arica y Barnechea.

Su buena pegada y despliegue en el terreno de juego lo llevaron al fútbol mexicano, donde disputó la última Temporada en el Venados Fútbol Club donde fue dirigido por el ex jugador de Independiente, Boca y Estudiantes Bruno Marioni. Ese elenco milita en el ascenso mexicano.

Ayer llegó a Misiones y ya firmó el vínculo con el conjunto dirigido por Héctor Rivoira para comenzar a soñar en poner en marcha el “operativo retorno” a la B Nacional. Aguardan en el club de Garupá el primer contacto visual con Rivoira para empezar a armar la lista de candidatos a reforzar el equipo. Se sabe que hará falta al menos dos arqueros, un lateral por derecha y otro por izquierda (si no sigue Sotelo), cuatro volantes y un par de delanteros ya que el plantel se desmanteló casi por completo tras el descenso.

 

(*) Fuente: MOL y sitio oficial de Crucero

Fútbol | 21:20 08/08/2017

 

 

2589269 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas