Lunes 11 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Telecentro volvió a golear, 5-3 en el Nacional A en Eldorado

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Los posadeños marchan como líderes en la Zona C, con puntaje ideal, y una nueva victoria los clasificará a la próxima instancia.

De a cinco los hace Telecentro Tacuarí en el Nacional A de futsal. Tras el 5-3 del debut sobre Olimpia (Corrientes), el representativo posadeño volvió a imponerse, ahora por 5-2, sobre Nolting (Buenos Aires), y camina firme rumbo a los octavos de final de la segunda categoría del salonismo argentino, que se juega en Eldorado y Montecarlo durante esta semana.

Jorge Galeano (2), Leo Gallardo, Fernando Peczak y Jorge Vera marcaron los tantos del triunfo para los telefónicos, que además tuvieron en el arco a Ety Pawluszek, en su regreso a los torneos nacionales.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Godoy volverá a salir a la cancha este martes por la noche, desde las 22, cuando enfrente a Grafeno de Eldorado. Los posadeños marchan como líderes en la Zona C, con puntaje ideal, y una nueva victoria prácticamente los clasificará a la próxima instancia. El miércoles, en tanto, se jugará el cuarto partido (1 vs. 4 y 2 vs. 3 de cada grupo) para el cierre de los grupos.

El Nacional A Zona Norte que comenzó el domingo en Eldorado y Montecarlo es la segunda categoría del futsal argentino y entrega dos plazas para la División de Honor 2018.

Tras su participación en el certamen, Telecentro Tacuarí debe jugar la serie final del Torneo Apertura 2017 de la Asociación Posadeña, nada menos que ante Plastimi, pendiente en razón de la participación del bordó en el campeonato.

 

(*) Fuente: Solo Futsal

Futsal | 20:41 08/08/2017

 

 

2690458 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas