Viernes 23 de Junio de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 352
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Sergio Lippi: “Era un triunfo necesario que cambia el ánimo”

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“El ánimo ahora es mejor. Los jugadores están aliviados, eso nos dará mucha confianza para esta seguidilla", aseguró el DT de Crucero.

Crucero del Norte no había ganado en los últimos siete partidos, hecho que lo habían llevado a la zona roja de la Primera B Nacional. Por eso el sábado necesitaba de los tres puntos en casa como el aire mismo o como el agua. Y finalmente lo logró. El triunfo por 2-0 ante Almagro trajo paz, alivio y confianza de cara a lo que se viene. Lo sabe el plantel y el entrenador Sergio Lippi, quien ganó su primer partido en el club y no escondió su alegría.

“Anímicamente esto tiene un gran valor. Es un envión importante”, resaltó el hombre nacido en Junín, que subió a Primera División con Sarmiento en 2015.

Tras el encuentro, el DT destacó la obtención de tres puntos de oro: “Hace valer mucho el punto en Caballito”.

Asimismo, expresó sus sensaciones sobre su plantel de cara a lo que resta del campeonato: “El ánimo ahora es mejor. Los jugadores están aliviados, seguramente nos dará mucha confianza para esta seguidilla de partidos que se nos viene”.

Respecto a qué cambió para lograr la primer victoria desde su llegada, valoró que Crucero “siempre tuvo una solidez defensiva grande”, aunque sufría “un déficit en sus últimos 30 metros. Me parece que la de hoy fue nuestra mejor versión”.

Por otro lado, explicó su intención de que este sea el comienzo de una nueva racha positiva en Santa Inés: “Nadie quiere venir a jugar acá, por lo que tenemos que volver a hacernos fuertes de local”.

La próxima parada de Crucero será afuera, este martes a las 19:30 ante el necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero que hoy es uno de los cuatro que descienden.

 

Fútbol | 00:59 19/06/2017

 

 

2549521 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas