Lunes 11 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Posadas cayó 1-0 ante Ushuaia y jugará por el tercer puesto

Haga click sobre la imagen para ampliarla

El equipo de Gareca Jaquet quedó eliminado, nuevamente en semifinales, como en 2015, cuando Corrientes fue el verdugo.

Ushuaia le puso freno al sueño posadeño de llegar a la final de Torneo Argentino de Selecciones A. Con muy poco, el conjunto fueguino derrotó por 1-0 a Posadas y hoy sábado jugará la final en casa ante Mendoza, defensor del título, que aplastó a Metropolitana por 5-1. Justamente el representativo de Buenos Aires será el rival de la Apofusa, hoy desde las 20, en el partido por el tercer puesto. Entre los locales y Mendoza estará el campeón. Los dos partidos serán transmitidos en vivo.

De esta manera, Posadas quedó eliminado del camino hacia el título, nuevamente en semifinales, como en 2015, cuando Corrientes fue el verdugo. De todas maneras, la selección volvió a dejar en lo alto al futsal capitalino al meterse entre las cuatro mejores del país.
 
Los primeros veinte minutos fueron parejos, aunque la propuesta de juego tuvo como mayor protagonista a Ushuaia, que presionó arriba y no dejó jugar al equipo de la Apofusa. En ese contexto llegó la apertura del marcador, en los pies del mítico Marcelo Chelo Sánchez, a los 7 minutos. A Posadas le faltó profundidad y llegó poco al arco: la más clara fue para Arturo Maczemchuk, que no pudo empujar a la red un disparo cruzado.
 
El complemento encontró mejor a los misioneros, que tuvieron varias oportunidades, pero con la ventaja Ushuaia jugó a defenderse y fue infranqueable. Piru Gómez pudo empatarlo a los 11 de esa segunda etapa, pero el arquero Brítez le negó el festejo. Después, pese a que los locales sumaron cinco faltas, el tiempo se agotó y los patagónicos lograron sellar la venganza del Argentino 2015, cuando Posadas venció en el partido por el tercer puesto.
 
A pedir de boca para los locales será entonces la jornada de hoy sábado. Desde las 22 enfrentarán a Mendoza (venció 5-1 a Metropolitana en la otra semi) para quedarse con el título en casa. Antes, a partir de las 20, Posadas jugará por el tercer puesto ante la Metro. Y desde las 18, Paraná y Comodoro pelearán por no descender.
 
Tanto el partido de Posadas como la esperada final serán transmitidos en vivo por www.cafsplay.com.ar.
 
TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES A 

PROGRAMACIÓN

HOY - SÁBADO 17/06 – JORNADA FINAL
18, Paraná vs. Cdro. Rivadavia (Reválida por la permanencia)
20, POSADAS vs. Metropolitana (Tercer Puesto)
22, Ushuaia vs. Mendoza (Final)

 

(*) Fuente: Solo Futsal

Futsal | 23:11 16/06/2017

 

 

2690449 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas