Viernes 23 de Junio de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.2% Votos: 352
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Patricio Vedoya presentó una lista y quiere presidir a Guaraní

Haga click sobre la imagen para ampliarla

¿De presidente a presidente? Vedoya ama a Guaraní como pocos. ¿Por qué no?

Se terminaron las especulaciones… Guaraní Antonio Franco podría tener nuevo presidente, si se aprueba la única lista que se presentó en el cierre del tiempo establecido por los estatutos de la entidad de Villa Sarita, para la asamblea convocada para el próximo lunes 26 de junio.

Patricio Vedoya, un reconocido hincha de La Franja, que desde hace mucho sigue la campaña del club, presentó este miércoles una lista de candidatos para asumir la conducción de la entidad, a fin de mes.

Ahora, el órgano encargado de homologar los nombres que la confirman, deberá confirmar si es autorizada a tomar parte de la asamblea y, en ese caso, oficializarse.

Sin embargo, algunas versiones indican que el oficialismo habría presentado otra. Si fuera así, habrá contienda electoral el lunes 26.

Los nombres de quienes acompañan al empresario no fueron divulgados, pero la intención de Vedoya es la de “salvar” la situación que podía dejar acéfalo a Guaraní, si no había interesados en asumir la conducción.

El único nombre que trascendió, es el de “Tono” Pérez, quien iría como vicepresidente. Hasta el propio Roberto Enriquez, con quien habló Vedoya, podría seguir en el manejo futbolístico, según confió una fuente muy confiable.

“Hay que sacar a Guaraní del lugar que deportivamente ocupa actualmente. Duele mucho verlo último en el torneo local, sin inferiores y con muchas falencias estructurales, que apenas nos alcanzó para permanecer en el Federal A”, dijo un vocero cercano a Vedoya.

“Se han hecho muy mal algunas cosas y es hora de cambiar, para llevarlo a Guaraní al lugar que se merece, por historia”, cerró.

 

(*) Fuente: Deportes Misiones

Fútbol | 19:42 15/06/2017

 

 

2549522 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas