Martes 22 de Agosto de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 354
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Rodrigo Lechner: “Ahora sí todos miramos la tabla de abajo”

Haga click sobre la imagen para ampliarla

Autocrítico. "Somos conscientes de que perdimos muchos puntos por pelota parada o fallas propias", razonó el zaguero de Crucero.

Haga click sobre la imagen para ampliarla

“No nos propusimos sumar equis cantidad de puntos, vamos partido a partido, sí nos propusimos ganar los tres puntos en cada partido como local", anticipó.

Hay derrotas que suman. O que al menos sirven para aclarar el panorama. Sin dudas. Si no que lo digan los jugadores de Crucero, que luego de la derrota como local ante Villa Dálmine, en la 32ª fecha, se convencieron de que el Colectivero debe enderezar el rumbo si no quiere perder la categoría mucho antes de los previsto.

Así lo reconoció el defensor Rodrigo Lechner, quien admitió que “después de perder con Villa Dálmine hicimos ese click, hasta ese partido no teníamos presente la posibilidad de pelear el descenso, quizás porque empezamos el torneo arriba, pero después de esa derrota empezamos a ver la tabla de abajo, que es la que verdaderamente preocupa”.

“A partir de ahí nos mentalizamos en que todos los partidos que nos toquen hasta la última fecha del torneo son una final”, agregó.

En estas últimas fechas (después de la mencionada derrota y cambio de técnico mediante), el Colectivero empató cuatro de los cinco partidos que jugó. Y en este sentido, el último, que terminó 0-0 con Ferro en Caballito el pasado lunes, fue “un buen punto” a los ojos del zaguero.

“El punto nos sirve, es bueno sumar de visitante, sobre todo porque se nos escapó contra Puerto Madryn en un partido muy parecido, pero esta vez estuvimos más atentos y hasta generamos situaciones como para hacer un gol; estos partidos antes los perdíamos”, analizó.

“Creo que fue un gran punto, ante un rival que tiene uno de los mayores presupuestos de la categoría y que está peleando por ascender a Primera”, remarcó.

“LOS PERDEMOS NOSOTROS”

“A veces perdemos partidos no por un planteo, sino por lo que hacemos nosotros los jugadores, somos conscientes de que perdimos muchos puntos por pelota parada o desatenciones propias, y eso es responsabilidad de nosotros, los jugadores, no de los entrenadores”, expresó.

“No nos propusimos sumar equis cantidad de puntos, vamos partido a partido, sí nos propusimos dejar los tres puntos en cada partido como local y ser más inteligentes y precavidos cuando jugamos de visitante; en esa condición ahora estamos jugando con otro chip”, explicó el rosarino.

Con el punto que sumó ante el Verdolaga en Caballito, Crucero se mantuvo por encima del promedio ‘salvador’ de 1.250, y además de los cuatro que están descendiendo, tiene otros tres equipos por debajo suyo en la zona peligrosa.

El empate le permitió al Colectivero superar también a Estudiantes de San Luis, que perdió 4-0 frente a All Boys. Este último, pese al triunfo, todavía mira desde abajo al equipo misionero.

En líneas generales, sólo el Albo e Independiente (Mendoza) le descontaron puntos a Crucero en esta fecha, mientras que se complicaron el Pincha puntano, Juventud Unida (Gchú.), Central Córdoba y Douglas Haig.

 

(*) Fuente: El Territorio

Fútbol | 19:29 15/06/2017

 

 

2589270 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas