Lunes 11 de Diciembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Rugby: Capri suma problemas y lesiones


El equipo misionero acumula 19 lesionados y tendrá que apelar a los juveniles para el duelo de mañana (Foto El Territorio)

Si bien desde los resultados ya se mejoró lo hecho en temporadas pasadas, el panorama para CAPRI en el presente Regional de clubes de Rugby del NEA dista de ser el ideal.

El elenco posadeño, único representante misionero en la zona Campeonato, ganó sólo tres partidos de los diez que jugó hasta el momento y mañana recibirá nada menos que la visita del líder e invicto CURNE de Resistencia, uno de los máximos candidatos al título.

El equipo chaqueño es la contracara del Azzurro. CURNE (45) le sacó 31 puntos de diferencia a CAPRI (14) a lo largo de las diez fechas que se jugaron del Regional y llegará a Posadas con la misión de seguir afianzándose como el mejor de la fase regular. Pero no sólo desde lo numérico el presente es complicado para el Azzurro, porque a esta altura de la temporada el equipo empezó a sentir el desgaste físico y las lesiones comenzaron a aparecer por doquier.

Para el duelo de mañana CAPRI tiene 19 jugadores que por distintos motivos no serán de la partida, una situación que obligó al entrenador Gustavo “Oso” Esteche a meter mano en las categorías menores.
Ante este panorama, Mauro Romero, uno de los jugadores más experimentados y referente de un plantel con varios juveniles, dio sus argumentos acerca de este momento del equipo.

“La cantidad de lesionados se debe al desgaste que te produce el torneo. Es muy largo, muy duro y muy cansador. Son muchos viajes y se complica”, reconoció.

Al momento de hacer un balance de estos tres meses que llevan jugando desde que arrancó Regional, el jugador Azzurro dijo que “nos está yendo más o menos, pero se debe a la cantidad de gente que necesitas para jugar este tipo de torneos. Se necesita un buen recambio, por eso se nos complica poder llegar a una instancia final”, argumentó con respecto a las posibilidades de meterse en la siguiente ronda del torneo, a la cual clasificarán los seis primeros de la tabla.

Para finalizar, el ex capitán de CAPRI se refirió al problema de tener tantos lesionados justo el fin de semana que le toca recibir a CURNE. “Para el partido del sábado (por mañana) se sumaron muchos juveniles de la M19 que nos van a ayudar a cubrir varios puestos”, advirtió.
CAPRI, que logró sus tres triunfos jugado como local, recibirá mañana a CURNE a partir de las 16.15. Conseguir un triunfo ante el equipo universitario sería más que un batacazo para el representante misionero.

Fuente: El Territorio.

Rugby | 13:34 11/08/2017

 

2690453 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas