Martes 22 de Agosto de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 354
No
8% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Así pasó la novena fecha en formativas


Liga Provincial
Con una cobertura amplia como solo te puede brindar Misiones Básket, pasó el sábado el desarrollo de la novena fecha del Apertura de la Liga Provincial en formativas. Por la zona norte hubo triunfos de Tirica y Papel Misionero, mientras que por la sur festejaron Tokio y OTC. Además, en U19, el viernes sonrió Alto Paraná en un juego pendiente de la segunda fecha del triangular.
FMBB
TOKIO ARRASÓ EN ALÉM

Los chicos "japoneses" tuvieron un paso arrollador por la Capital Provincial de la Cerveza al superar al local, Além Básket, en todas las categorías, en el desarrollo de la novena fecha de la zona sur del Apertura de la Liga Provincial en Formativas.

Los posadeños mostraron su jerarquía en el Polideportivo Ricardo Balbin al triunfar por 99 a 24 en U13, por 97 a 20 en U15 y finalizando con una victoria aplastante en U17 por 127 a 37.

Cabe destacar que los anfitriones continúan sumando experiencia en su primer paso por el certamen.

OTC FESTEJÓ EN POSADAS

El conjunto "celeste" se quedó con ambos partidos en U13 ante Capri e Itapúa, en el marco de la novencha fecha de la zona sur del Apertura de la Liga Provincial en formativas.

Los obereños festejaron ante el "azzurro" por 75 a 25, mientras que la victoria frente al equipos de la avenida Corrientes fue por 15-13.

TIRICA SONRIÓ EN ESPERANZA

A su vez, por la norte, Tirica se impuso el sábado ante Alto Paraná 60 a 48 como visitante en U13, en tanto que en U15 y U17 el triunfo también quedó para el "felino" debido a que el elenco de Puerto Esperanza no completó con la totalidad de jugadores reglamentarios. Por ello se jugó sin tablero.

Por su parte, el viernes por la noche el conjunto "azul" fue más que los de la Capital del Trabajo al imponerse en su casa por 68 a 43, en un juego pendiente por la segunda fecha del triangular U19.

PAPEL FUE MÁS QUE CATARATAS

Por la novena fecha de la zona norte del Apertura de la Liga Provincial en formativas, Papel Misionero se tomó revancha de la caída del día anterior en Mayores.

En la oportunidad los "papeleros" se impusieron en las tres categorías de la tira ante su similar "naranja", en una jornada que se disputó íntegramente en Capioví.

El "verde" festejó en U13 por 63 a 57; en U15, en un partidazo, por 84 a 80; mientras que en U17 también lo hizo, pero con contundencia, por 130 a 47.

Cabe recordar que el duelo entre Siglo XXI y El Coatí será reprogramado.


(*) Foto: Juan Ignacio Araujo 
(*) Fuente: Misiones Básket.

Basquet | 01:13 19/06/2017

 

2589267 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas